Sur de la Florida

Accidente en la I-95 deja un muerto y dos heridos

Archivo

Un adolescente de 18 años pereció el miércoles por la noche cuando el automóvil que conducía impactó la parte trasera de otro vehículo en la autopista I-95, justo al norte de Commercial Boulevard, según dijo la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

El impacto provocó que el Honda Accord que guiaba chocara contra una pared, dijo la FHP. Los dos pasajeros que viajaban en el auto, Marcus Zetrenne, de 23 años, y James Pierre, sufrieron graves lesiones, de acuerdo con la agencia.

El joven, que por el momento no ha sido identificado, se dirigía hacia el norte por la I-95 poco antes de las 6 p.m., cuando, por una “razón desconocida”, el conductor “no pudo observar” otro vehículo, apuntó la FHP.

El otro auto, un Pontiac Solstice que conducía Audrey Chapman, fue impactado por detrás. El fuerte golpe envió el automóvil en dirección contraria antes de detenerse por fin de frente al sur en la senda de la izquierda.

Chapman no resultó lesionada, dijo la FHP. El accidente obligó a cerrar durante horas las sendas en dirección norte de la autopista.

  Comentarios