Sur de la Florida

Policía de Miami le dispara accidentalmente a mujer que compraba en un Publix

Archivo Miami Herald

Un policía de Miami fuera de servicio hirió accidentalmente de un disparo a una mujer que compraba en un supermercado Publix de West Kendall el miércoles por la tarde.

El agente esperaba en la fila en la tienda, ubicada en el 16800 North Kendall Drive, cuando fue a buscar algo en el bolsillo y de forma accidental se le disparó la pistola.

El incidente ocurrió cerca de las 12:15 p.m. Una bala rebotó contra el piso y “alcanzó a sedal” a la mujer. Un equipo de rescatistas del Condado Miami-Dade atendió a la víctima que sufrió una herida menor, pero no tuvo que ser llevada al hospital, dijo el detective Lee Cowart, portavoz de la policía de Miami-Dade.

No se cree que el agente vaya a ser arrestado, ya que el incidente fue “un disparo accidental de un arma de fuego”, dijo Cowart. De cualquier modo, la policía está investigando las circunstancias que produjeron lo ocurrido.

Las leyes de la Florida prohíben “deliberada o maliciosamente” disparar un arma en un inmueble privado.

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

  Comentarios