Sur de la Florida

La novia estaba durmiendo, y el hombre utilizó una hamburguesa con queso para despertarla

Un hombre de la Florida utilizó un arma poco habitual para atacar a la mujer con que vivía. De acuerdo con la policía del Condado Martin, Kyle Jamison Jones fue arrestado el sábado pasado después que la mujer llamó al número de emergencia 911 para decirle a la operadora que el hombre la despertó golpeándole la cara con una hamburguesa con queso.

Según el reporte del arresto, la policía respondió a una llamada por un incidente doméstico en una casa de Jensen Beach. En una declaración jurada, la mujer le dijo a los patrulleros que después que Jones la despertó abruptamente, la haló por el cabello y la arrastró escaleras abajo.

En el reporte se señala que no se detectaron lesiones físicas que pudieran sustentar la historia de la mujer, pero los patrulleros pudieron “identificar varios restos de una hamburguesa con queso en la cara y el cuerpo de ella”.

Posteriormente Jones admitió que hubo un “altercado” en la casa, terminó siendo arrestado acusado de agresión doméstica. Jones fue llevado a la cárcel del Condado Martin. Tiene fijada una comparecencia en la corte para el 30 de mayo.

  Comentarios