Sur de la Florida

El hombre que abrió fuego en el bar Blue Martini de Fort Lauderdale es un agente retirado de la DEA

CBS4

Una semana después que un hombre fue muerto a tiros y otro resultó herido dentro del bar-restaurante Blue Martini en el centro comercial The Galleria en Fort Lauderdale, la policía dijo que el agresor es un agente retirado de la Agencia de Lucha Antidrogas (DEA).

Hasta el momento, no se han dado más detalles del incidente, que ocurrió poco antes de la medianoche del pasado 8 de mayo en el bar, ubicado en el 2432 E Sunrise Boulevard.

Según la policía, Andre Clark, de 52 años, abrió fuego y mató a Arnold Person, de 43 años, quien habría cumplido 44 años al día siguiente. Andrew Cooks, cuñado de Person, resultó herido, de acuerdo con el canal CBS4, asociado noticioso del Miami Herald.

En un principio, la policía dijo que el incidente lo provocó una pelea que sucedió dentro del bar. Anthony Person, hermano de Person, el hombre que murió, habló con CBS4 sobre el tiroteo. “Solo sabemos que fue una pelea menor que, de pronto, se convirtió en una balacera. Y ahora tenemos a un ex agente de la DEA que está entrenado para controlar situaciones similares”, le dijo a la estación. “Y eso es inaceptable”.

  Comentarios