Sur de la Florida

Tiroteo en la madrugada del viernes en que se vio envuelto un policía deja a hombre malherido

Archivo.

En las primeras horas del viernes, la policía respondió a un tiroteo en el que se vio envuelto un agente fuera de servicio de la policía de Miami.

El incidente, ocurrido en torno a las 2 a.m., tuvo lugar después que el agente dejó a una mujer en una casa ubicada en la cuadra 12700 del NW. Cuando la mujer se acercaba a la puerta de su casa, se enfrascó en algún tipo de altercado verbal con un hombre, le dijo el detective, Argemis Colome, portavoz de la policía de Miami, al canal CBS4, asociado noticioso del Miami Herald.

“Después el hombre se acercó al auto del agente y se enredó en otra discusión verbal con él, y la confrontación subió de tono y llegó al punto en que el agente disparó”, dijo Colome.

El agente y su pasajera se fueron del lugar y le notificaron a la policía de Miami-Dade lo ocurrido, agregó Colome. Familiares del hombre herido, le dijeron a WPLG Local 10 News que se trata de Antwan Brown, quien fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, donde se encuentra en estado grave, pero estable, se informó.

La policía le aconsejó a los conductores que evitaran transitar por el área en tanto la investigación proseguía.

  Comentarios