Sur de la Florida

Muere hombre que hacía snorkeling en los Cayos, cuarto incidente similar este mes

NOTICIA EN DESARROLLO

Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva a visitar nuestra web próximamente para obtener más información actualizada.
Up Next
Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva a visitar nuestra web próximamente para obtener más información actualizada.

Ha sido un duro mes para los amantes del buceo y el snorkeling en los Cayos de la Florida.

Por cuarta vez en lo que va de mes, una persona que exploraba los fondos marinos murió, según la Policía del Condado Monroe.

Clifford Moody, de 59 años, y vecino de Miami, fue hallado inconsciente poco antes de las 10:30 a.m. del sábado cuando hacía snorkeling con su familia en aguas de unos seis u ocho pies de profundidad en Grecian Dry Rocks, un área del Parque Estatal John Pennekamp, en Key Largo, dijo un portavoz de la pPolicía.

A Moody se le dio respiración artificial cuando fue llevado al muelle de la compañía de alquiler de botes Encounter. Después lo trasladaron al Hospital Mariners, donde murió.

La Policía dijo que no sospechaba nada extraño en la muerte de Moody.

El miércoles, una mujer de 65 años de Pennsylvania murió en un hospital de Miami tras una excursión de buceo en Sand Key, en Key West. Michele R. Fina, de Morrisville, Pennsylvania, perdió el conocimiento mientras buceaba.

El 11 de mayo una mujer de 70 años falleció luego de un paseo para hacer snorkeling en Key West a cargo de la compañía Fury Water Adventures. Linda Gay Adams, residente de Lake Alfred, se desplomó después de regresar al bote.

El primer incidente ocurrido este mes, de acuerdo con la Policía, tuvo lugar el 7 de mayo, cuando Jacqueline Dunmire, de 73 años, desapareció cuando buceaba en Summerland Key. Después que el esposo de Dunmire la reportó como desaparecida, el Servicio Guardacostas buscó en más de 2,000 millas náuticas cuadradas sin éxito alguno.

Esta semana, un gran tiburón blanco hizo una aparición poco acostumbrada en los Cayos de la Florida para devorar una bolsa con carnada que un pescador comercial llevaba colgaba de la popa de su embarcación.

  Comentarios