Sur de la Florida

Estos osos visitaron a una familia de Florida ...y les dejaron un ‘regalo’ en la camioneta

Cuando escucharon que alguien golpeaba las puertas de su camioneta y tocaba con fuerza el claxon, una familia del suroeste de la Florida sospechó que se trataba de unos maleantes.

Ya era cerca de las 11:45 p.m. del lunes y su Ford F-150 estaba estacionada afuera de la casa, en el bloque 4600 de la 32nd Avenue Southeast, en Golden Gate Estates, cerca de Naples. La familia temía que un grupo de delincuentes estuviese haciendo ruido para provocarlos a abrir la puerta.

Por eso permanecieron en la vivienda e inmediatamente contactaron a la Policía del Condado Collier.

Pero los agentes se llevaron una gran sorpresa al acudir al lugar y descubrir que los alborotadores en realidad eran unos osos que habían despedazado el vehículo, por dentro y por fuera.

“Estos no eran intrusos normales”, escribió la Policía este martes en su página de Facebook. “Al menos uno de los osos había entrado a la camioneta y había causado una gran cantidad de daño en el interior”.

Los osos se fueron poco después, según la publicación, pero la Policía igual le comunicó a la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de la Florida lo sucedido.

  Comentarios