Sur de la Florida

Arrestan a profesora de Florida por lo que llevó a la escuela —y no eran libros

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

Una profesora de Florida fue arrestada por llevar al salón de clases un arma cargada, municiones y dos cuchillos. La pistola fue expuesta en su aula estando presentes sus estudiantes de cuarto grado, dijeron las autoridades.

Betty Soto, de 49 años, tenía una Glock 9-mm y los cuchillos en su morral cuando los llevó el lunes a la escuela Starkey Elementary School, en Seminole, en el condado Pinellas, en la costa oeste de Florida.

El Departamento de Policía de Pinellas informó que Soto fue arrestada luego de acusarla de dos cargos por llevar un arma escondida y se le fijó una fianza de $500, que pagó.

Soto tiene permiso para portar un arma, pero fue arrestada porque está prohibido llevarla a una propiedad escolar, dijo la portavoz del distrito escolar Lisa Wolf-Chason al Bay News 9.

Directivos de la escuela dijeron que la profesora estaba actuando de manera sospechosa, llevando su morral a todas partes y el personal docente se puso nervioso cuando vio a Soto alrededor del centro educativo, informó WFLA.

Las autoridades escolares llamaron a la policía, que envió a agentes a investigar el caso que resultó en el arrresto de Soto y ahora está en libertad bajo fianza.

La profesora fue despedida.

  Comentarios