Sur de la Florida

Avión que se dirigía a la Florida cae al océano cerca de Fort Lauderdale, según FAA

NOTICIA EN DESARROLLO

Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva a visitar nuestra web próximamente para obtener más información actualizada.
Up Next
Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva a visitar nuestra web próximamente para obtener más información actualizada.

Un avión comercial de Cessna con destino al sur de la Florida se estrelló en el Océano Atlántico al este de Fort Lauderdale este viernes por la noche.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) indicó que se cree que solo el piloto estaba a bordo del Cessna Citation V, que despegó del Aeropuerto Regional de St. Louis en East Alton, Illinois, alrededor de la 1:35 p.m. y se dirigía al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

El jet se estrelló 310 millas al este de Fort Lauderdale alrededor de las 6 p.m., dijo la FAA. La condición del piloto no está clara, pero la FAA dijo que los aviones de combate F-15 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos “interceptaron [el avión] poco antes de que cayera”.

“La aeronave estuvo fuera de comunicación con los controladores de tráfico aéreo durante más de una hora antes de que se estrellara”, dijo la FAA en un comunicado a la prensa. “Los controladores de tráfico aéreo de la FAA rastrearon el vuelo en el radar durante ese tiempo”.

La FAA remitió las preguntas de un reportero del Herald sobre la condición del piloto a la Guardia Costera. Un portavoz del distrito sureste de la Guardia Costera dijo que sus tripulaciones acudieron a una llamada de un avión derribado, pero no reveló más detalles.

  Comentarios