Sur de la Florida

Mueren atropellados en Miami tres adolescentes que iban a jugar fútbol

Mueren tres jóvenes arrollados por una camioneta cuando se dirigían a jugar un partido de fútbol

Tres adolescentes que se dirigían a una parada de autobús, donde los iban a recoger para participar en un torneo de fútbol en Miami, murieron tras ser atropellados por una camioneta el 26 de mayo de 2019.
Up Next
Tres adolescentes que se dirigían a una parada de autobús, donde los iban a recoger para participar en un torneo de fútbol en Miami, murieron tras ser atropellados por una camioneta el 26 de mayo de 2019.

Tres adolescentes que se dirigían a una parada de autobús, donde los iban a recoger para participar en un torneo de fútbol en Miami, murieron tras ser atropellados por una camioneta, informaron este domingo medios locales.

Los jóvenes, de 13, 15 y 17 años de edad, fueron impactados por una camioneta SUV sobre las 5.30 de la madrugada del sábado cuando se dirigían a una parada en la que iba a recogerlos un autobús que los llevaría a un torneo en la ciudad de Weston, al norte de Miami.

Los tres adolescentes, identificados como Gideon Desir (13), Lens Desir (15) y Richecarde Dumay (17), fueron declarados muertos en el lugar de los hechos por la Policía de North Miami, en el sur de Florida.

El conductor del vehículo fue transportado a un hospital en la ciudad de Aventura, donde fue ingresado en condición grave, y hasta la noche del sábado no se dieron a conocer las causas del suceso y si es que la ingesta de alcohol fue un factor determinante.

Los tres adolescentes integraban la organización sin fines de lucro Little Haiti Football Club, que recluta a menores de bajos recursos entre 5 y 17 años para sumarlos a un programa de fútbol sin coste alguno y en el que participan en torneos locales.

“Los chicos que murieron hoy eran prometedores. No había nada salvo esperanza en su porvenir. Ahora todo se ha acabado”, declaró al diario Pat Santangelo, miembro de la junta de directores de la organización, que trabaja principalmente en el barrio de la Pequeña Haití, en Miami.

  Comentarios