Sur de la Florida

Fallecen dos jóvenes de Florida en accidente de tráfico en Perú

Dos recién graduados de la secundaria Southeast High School en Bradenton, al sur de Tampa –en la costa oeste de Florida-, fallecieron en un accidente mientras exploraban Perú, según un comunicado de esa escuela.

El viernes por la tarde, Albert Ales y Zachary Morris, ambos de 18 años, viajaban en motocicleta para visitar el parque arqueológico Saqsaywaman en Cusco cuando chocaron con un autobús de transporte público, según el diario peruano La República.

La fuerza del impacto lanzó a Ales y Morris de la motocicleta a la carretera, reportó Diario Ojo.

Los bomberos llegaron a la escena e intentaron auxiliar a Ales y Morris antes de transferirlos a la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Pardo en Perú.

Ales y Morris estaban explorando Perú después de graduarse recientemente del programa de Bachillerato Internacional, según Southeast High School.

“Mantenemos a sus familiares y amigos en nuestros pensamientos y oraciones durante este momento increíblemente difícil”, dice el mensaje de la escuela. “El curso de 2019 y la familia Seminole los mantendrán en nuestros corazones para siempre”.

  Comentarios