Sur de la Florida

Parecía un inocente pescador pero sus intenciones eran macabras

Parecía disfrutar un día de pesca pero sus intenciones eran macabras

Un hombre fingió estar de pesca en el sur de Florida, pero en realidad estaba buscando una casa a la que pudiera ingresar con fines delictivos, según la policía del condado de Broward.
Up Next
Un hombre fingió estar de pesca en el sur de Florida, pero en realidad estaba buscando una casa a la que pudiera ingresar con fines delictivos, según la policía del condado de Broward.

Un hombre fingió estar disfrutando de un día de pesca en la orilla de un lago del sur de Florida, pero en realidad estaba buscando una casa en la que pudiera ingresar con fines delictivos, informó este miércoles la Policía del condado Broward.

Alrededor de las 12:30 p.m. del martes un propietario de una vivienda en el vecindario Cocos, en Weston, vio a un hombre caminando alrededor del lago detrás de su casa. Incluso se dio cuenta de que se asomaba a su patio, pero no le dio mucha importancia.

Después se dio cuenta de que el hombre había intentado entrar, de acuerdo con las imágenes de su cámara de vigilancia.

Al principio, el video muestra al hombre cerca del borde del lago simulando estar pescando. Más tarde, se le ve caminando por los patios traseros, deteniéndose para intentar abrir al menos dos puertas, pero no tuvo éxito.

Los detectives de la Policía de Broward esperan que el público pueda ayudar a identificar al sospechoso.

Cualquier persona con información debe ponerse en contacto con la detective Danielle Quiñones al 954-626-4008. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.

Las pistas anónimas que conduzcan a un arresto son elegibles para una recompensa de hasta $3,000.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios