Sur de la Florida

Terrible accidente en Golden Glades deja dos muertos tras caer auto del puente

¿Qué hacer si está involucrado en un accidente de tránsito?

Esté preparado para cualquier imprevisto en la carretera. Siga estos pasos si alguna vez si ve involucrado en un accidente de tránsito.
Up Next
Esté preparado para cualquier imprevisto en la carretera. Siga estos pasos si alguna vez si ve involucrado en un accidente de tránsito.

Un Mercedes-Benz negro se cayó de un puente de la autopista I-95 en las primeras horas del viernes en el norte del Condado Miami-Dade y explotó, según el teniente Alex Camacho, portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

Orlando Cabrera, un chofer de grúa que se encontraba en el área, le dijo al canal CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, que había salido de la autopista para dormir un poco cuando escuchó lo que le pareció una explosión.

Cabrera dijo que trató de rescatar a un hombre y una mujer que viajaban en el Mercedes. “La mujer no podía moverse porque tenía todos los huesos rotos”, dijo.

El conductor era Troy Jozef Andrews, de 21 años, dijo Camacho. Su pasajera, una mujer, no fue identificada, ya que todavía las autoridades no se han comunicado con su familia. Ambos perecieron.

De acuerdo con Camacho, el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 2:25 a.m. en la I-95 en dirección sur, al sur del entronque Golden Glades. Andrews conducía hacia el norte por la rampa que lleva al Golden Glades Park and Ride.

“Por razones que aún tienen que determinarse, el Mercedes chocó contra la barrera de concreto, impactó un señal de tráfico de gran tamaño y se volcó, cayendo sobre su techo en las sendas en dirección sur de la I-95”, dijo Camacho.

El automóvil estalló en llamas y el caos fue tan grande que hubo que cerrar las sendas en dirección sur de la I-95. La colisión provocó un embotellamiento el viernes por la mañana en el área.

Las sendas en dirección sur de la I-95 se cerraron entre Golden Glades y la calle 151 del noroeste, al igual que las rampas que conducen a la carretera 441, al Palmetto y al Turnpike de la Florida.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios