Sur de la Florida

¿Hasta cuándo seguirán las tormentas en el sur de la Florida?

Otro día, otra tormenta. Sentimos decirlo, pero las lluvias seguirán el lunes. Y el martes. Y el miércoles.

Sin embargo, todo este mal tiempo, tiene por lo menos algo positivo: habrá menos calor. Estará relativamente más fresco. “No vamos a bajar de los 80 grados”, dijo la meteoróloga de CBS4 Jennifer Correa.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (NWS), el pronóstico para el lunes por la tarde en el sur de la Florida es de 84 grados Fahrenheit. Esto viene a ser una especie de frente frío si se compara con los agotadores 90 grados de la semana pasada, que con frecuencia se sintieron como si fueran más de 100 grados.

El ligero descenso en las temperaturas se debe a una gran nubosidad, dijo Correa. Los aguaceros comenzaron en horas tempranas del lunes. Podrían detenerse un poco y de nuevo empezar a lo largo del día hasta regresar con gran fuerza al filo del mediodía o a la hora de regresar a la casa. No suena muy bien.

Las precipitaciones comenzarán en los Cayos y en el Condado Miami-Dade y se irán moviendo hacia Broward a medida que avance el día. Se cree que el peor momento del mal tiempo sea a alrededor de las 2 p.m. “Tenemos un patrón de lluvias”, dijo Correa por la mañana en CBS4. Y el martes no parece que será mucho mejor.

El 80 por ciento de posibilidad de aguaceros que se prevé para el lunes bajará a un 60 por ciento el martes y el miércoles. Y también habrá más calor. Entonces, para el jueves, la lluvia se habrá ido. Pero ... las temperaturas volverán a alcanzar los 90 grados.

  Comentarios