Sur de la Florida

Hombre roba tienda en Coral Gables y al verse rodeado por la policía, se suicida

Un hombre que el martes por la tarde había robado una tienda T-Mobile del Condado Miami-Dade se mató de un disparo después que los agentes lo persiguieron y encontraron en Coral Gables, dijo la policía.

De acuerdo con un portavoz del departamento, poco después de las 9 p.m., se recibió una llamada sobre un robo a mano armada en una tienda T-Mobile ubicada en el 7000 SW 8 street.

Cuando los patrulleros llegaron, determinaron que un hombre había entrado en el establecimiento, robó mercancía y dinero en efectivo y escapó. Gracias a parte de la mercancía, los patrulleros pudieron rastrear al sospechoso hasta Coral Gables, según la policía.

Agentes de la policía del Condado Miami-Dade trataron de parar al hombre en la calle Salzedo y la avenida Alcazar. “Antes que los agentes pudieran detenerlo, el sospechoso se disparó con su arma”, dijo la policía en un parte de prensa.

El hombre fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, donde posteriormente murió. Por el momento, no hay disponible más información.

  Comentarios