Sur de la Florida

Se queman dos niños de Pompano Beach que jugaban con fuegos artificiales caseros

ARCHIVO

Dos niños tuvieron que ser llevados al hospital el miércoles por la tarde por sufrir quemaduras de segundo grado cuando jugaban con fuegos artificiales caseros, dijeron las autoridades.

Aproximadamente a las 2 p.m., cinco niños de Pompano Beach jugaban con un dispositivo casero llamado (bomba cebolla), que es un explosivo ilegal, dijo Sandra King, portavoz del Departamento de Rescates.

Cuando dos primos de ocho y nueve años, respectivamente, trataron de prender la bomba, al principio no se encendió, pero después, de repente, estalló, dijo King. Los demás niños no resultaron lesionados.

Los primos sufrieron quemaduras de segundo grado, señaló King. El niño de nueve años se quemó una mano, y el de ocho años se quemó las dos manos y la cara.

Ambos niños fueron llevados al Broward Health Medical Center, y luego transportados al Centro de Quemaduras del Hospital Jackson Memorial en Miami debido a la gravedad de sus lesiones, apuntó King. La policía del Condado Broward (BSO) está investigando el incidente.

  Comentarios