Sur de la Florida

Se le retiran los cargos a mujer que escondió en sus partes íntimas 4 relojes Rolex robados

Anciano enfrenta valientemente a ladrón que intentó robarle el reloj

La policía de Miami está buscando a un hombre que trató de robarle a un anciano de 89 años. El anciano estaba sacando la basura del sótano del estacionamiento donde trabaja, en en el 1220 SW 3rd. street, cuando ocurrió el incidente.
Up Next
La policía de Miami está buscando a un hombre que trató de robarle a un anciano de 89 años. El anciano estaba sacando la basura del sótano del estacionamiento donde trabaja, en en el 1220 SW 3rd. street, cuando ocurrió el incidente.

Los fiscales se vieron obligados a retirar los cargos contra una mujer del sur de la Florida acusada de haber robado cinco relojes Rolex, de los cuales cuatro se encontraron dentro de su vagina durante un registro que se le hizo en la cárcel.

Delajurea Brookens, de 29 años, logró que el cargo de robo en gran cuantía se le desestimara a principios de este mes cuando la víctima, el empresario de Orlando Ramón Díaz, dejó de cooperar con los fiscales.

¿Qué ocurrió con los relojes? Díaz solo tenía pruebas de propiedad de un Rolex, de acuerdo con la Fiscalía Estatal del Condado Miami-Dade. El resto de los relojes continuará en el almacén de propiedades de la policía Miami Springs hasta que alguien presente una petición ante la corte para reclamarlos.

El miércoles, el abogado defensor de Brookens no pudo ser localizado para saber qué tenía que decir acerca del caso.

Brookens, residente de Oakland Park, fue arrestada en enero después que, según la policía, conoció a Díaz en Mango’s, el popular club de Ocean Drive localizado en South Beach. Poco después, los dos se hospedaron en el hotel Clarion Suites en Miami Springs.


La policía dijo que en determinado momento, Díaz fue al baño, y cuando salió encontró con que una bolsa de whiskey Crown Royal había desaparecido. Dentro había cinco relojes Rolex cuyo valor era $108,000. Díaz siguió a Brookens hasta que la encontró afuera del hotel cuando trataba de buscar un taxi.

La mujer lo golpeó en la cabeza “con un objeto desconocido” y Díaz se desplomó con el golpe y quedó atontado, pero, de alguna forma, pudo arrebatarle a Brookens la bolsa que solo tenía dentro un reloj. Agentes de la policía de Miami Springs encontraron a Brookens —que tiene un tatuaje en el brazo que dice ‘Whore’ (‘Prostituta’)— en un callejón que queda detrás de la tienda Tally Ho Tailors, en el 5391 NW 36 Street.

Dentro de un auto patrullero de la policía de Miami Springs, Brookens escupió, golpeó con la cabeza, pateó la ventanilla y mordió a los patrulleros, se dijo en un reporte. De igual modo, fue acusada de resistirse al arresto con violencia, posesión de cocaína y agresión.

La policía de Miami busca a dos sospechosos que robaron efectivos y relojes de lujo de una joyería en el downtown de Miami. El robo ocurrió el 29 de octubre y los bandidos lograron llevarse $300,000 en efectivo y relojes de lujo de una de las tien

Los otros relojes no se hallaron hasta que Brookens fue llevada a la cárcel y desnudada para registrarla. “Cuatro relojes Rolex se descubrieron en la cavidad vaginal de Delajurea Brookens”, según un reporte de la policía de Miami Springs.

Durante meses, la Fiscalía y la policía de Miami Springs trataron de localizar a Díaz, llamándolo por teléfono y enviándole a su casa citaciones para comparecer en corte. Sin embargo, todo fue infructuoso.

  Comentarios