Sur de la Florida

Hialeah es para los amantes: ciudad queda entre los primeros lugares de infidelidad del país

Viva su fantasía de los Picapiedras en esta suite del Executive Motel en Hialeah.
Viva su fantasía de los Picapiedras en esta suite del Executive Motel en Hialeah. via Instagram

Hialeah es para los amantes. Pero para los amantes ilícitos.

La ciudad tiene ahora el dudoso honor de quedar en el lugar 11 de una lista reciente de los lugares donde hay más infidelidad en todo el país.

La sexta ciudad de Florida, con una población de 239,673 habitantes, tiene una gran preferencia por las infidelidades, reporta la página digital Ashley Madison, especializada en citas entre personas casadas. El lema de la compañía es: “La vida es corta. Búsquese un amante”.

“Aunque la mayoría de la gente supone que en las ciudades más grandes hay mayor infidelidad per cápita, esta información nos muestra lo que ya sabíamos”, dijo Isabella Mise, portavoz de la compañía. “Hay infieles en todas partes”.

Un año después de anunciar la separación de su marido tras 28 años de casados, Lili Estefan confirmó que lo que acabó con su matrimonio fue una infidelidad de su marido.

La llamada lista de ciudades con más infidelidad conyugal, publicada el miércoles, indicó que Orlando, también en la Florida, quedó en el primer lugar.

La lista de las 20 ciudades con más infidelidad se compiló tomando en cuenta la cantidad de nuevos clientes casados que se inscribieron en el sitio web entre el 21 de junio del 2018 y el 22 de septiembre del 2018.

Otras ciudades floridanas en la lista son Tampa, en el lugar 9, y St. Petersburg, en el 20.

Los miamenses se sintieron aliviados de saber que su ciudad no está en la lista, pero quién sabe qué suceda en el futuro.

“Hay algo cierto: no importa donde usted viva, las relaciones extramaritales ocurren en cualquier parte”, expresó un comunicado de la compañía.

  Comentarios