Sur de la Florida

Mujer de Florida admite haber matado a balazos a su hija de 8 años y a su padrastro

Una mujer de Port St. Lucie confesó haber matado a tiros a su hija de ocho años y a su padrastro en horas tempranas del lunes en un townhouse, dijo la policía.

En una conferencia de prensa que se celebró el propio lunes, la policía de Port St. Lucie dijo que Alyssa Torres será acusada de dos cargos de homicidio por las muertes de la pequeña y de su padrastro Félix Rivera, de 54 años.

De igual modo, se le presentará un cargo de agresión con agravantes con un arma mortal. Cuando la policía llegó al complejo Waterleaf Townhomes Apartments al filo de las 12:30 a.m. del lunes, la presunta víctima de este último cargo, Marisol Rivera, madre de Torres, dijo que fue su hija quien mató a los dos.

Al llegar la policía, ya Torres se había marchado del lugar. La policía anunció que Torres fue detenida cerca de las 10:30 a.m., en la cuadra 7300 de Indian River Drive en Fort Pierce.

Aunque no se sabe por el momento que provocó los ataques, “todo parece indicar que Torres actuó por su cuenta”, dijo el lunes por la tarde el detective de la policía de Port St. Lucie Terry Henkel.

La policía dijo que con anterioridad han habido llamadas para acudir a la casa, pero “nada delictivo, solo problemas entre familiares”.

  Comentarios