Sur de la Florida

Su primer error fue tratar de empeñar artículos robados, pero entonces… cometió otro

Un desamparado de West Virginia está en una cárcel del Condado Monroe después que, según la policía de los Cayos de la Florida, el lunes trató de empeñar un arpón y otros equipos para bucear que había robado.

Los empleados de la casa de empeños Joe’s Marathon Pawn Shop no aceptaron los equipos, ya que sospechaban que el hombre los había robado de alguna parte, y John Christopher Phillips, de 41 años, el hombre que trató de hacerlo, se marchó a toda velocidad del lugar.

En su apuro, Phillips no solo dejó en la tienda los artículos, sino también su tarjeta de identificación.

La policía de Monroe lo encontró poco después en un restaurante Kentucky Fried Chicken y lo arrestó, dijo Adam Linhardt, portavoz de la agencia.

Phillips robó los equipos de un vehículo que estaba estacionado en el bar Brass Monkey, ubicado en el 5561 Overseas Highway el domingo por la noche o en horas tempranas del lunes, no se sabe bien cuál de los dos días, señaló Linhardt. “Una calcomanía en uno de los arpones se usó para encontrar al dueño de los equipos horas más tarde, quien todavía no se había percatado del robo en su automóvil”, dijo Linhardt.

Phillips está preso y acusado de allanamiento de propiedad privada, robo en gran cuantía y negociar con propiedad robada, y se le fijó una fianza de $10,000. De igual modo, enfrenta un cargo de delito menor, toda vez que, de acuerdo con la policía, robó un carrito de compras de un supermercado Winn-Dixie para transportar los equipos.

  Comentarios