Sur de la Florida

Celebran en Miami jornada mundial sobre el abuso a los ancianos

Voluntarios y organizadores de Coalición Hispana entregan insumos a personas en un evento reciente en Miami.
Voluntarios y organizadores de Coalición Hispana entregan insumos a personas en un evento reciente en Miami. Cortesía

La Coalición Hispana, una organización de servicios sociales con sede en Miami, celebrará el próximo sábado 29 de junio la Jornada Mundial de la Conciencia sobre el Abuso a Envejecientes con un evento gratuito y abierto al público que brindará informaciones educativas para personas mayores.

La jornada ofrecerá almuerzo, fiesta con mariachis y sorpresas gratis y tendrá como invitada especial a Rebeca Sosa, comisionada del Distrito 6 de Miami-Dade.

El evento tendrá lugar a las 11 a.m. en el Centro Comunitario General Antonio Maceo, en 5135 NW 7th Street, Miami, FL 33126, .

Entre los presentadores estarán Evelyn Colon, abogado de Moreno Law Office; Alina E. Becker, de Alliance For Aging, Inc.; Leonardo Mendoza, abogado del estado y María Mercedes Becerra, directora ejecutiva de la Fundación Entre Nosotras.

Para registrarse para el evento, puede llamar al 342-343-7096. Para más información, puede contactar a Rosa Kasse, presidente de Coalición Hispana, al 305-262-0600, o al correo electrónico hispacol2@aol.com.

  Comentarios