Sur de la Florida

El cocodrilo llevaba en sus fauces el cadáver. Dentro de sus entrañas, el pie y la mano devorados

Un gigantesco cocodrilo irrumpe en una casa de Florida a través de una ventana

El cocodrilo de 11 pies irrumpió en la casa de la familia a través de una ventana baja en la cocina, dijo el Departamento de Policía de Clearwater en Facebook.
Up Next
El cocodrilo de 11 pies irrumpió en la casa de la familia a través de una ventana baja en la cocina, dijo el Departamento de Policía de Clearwater en Facebook.

Las autoridades de vida silvestre de la Florida han hecho un hallazgo espeluznante dentro de las entrañas de un cocodrilo que fue sacrificado por devorar a un hombre de 45 años, informaron las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones de la Oficina de la Policía del Condado Polk citadas por los medios locales, el enorme reptil ingirió el pie y la mano de la víctima, identificada como Michael Ford II, de la localidad de Wauchula, a unas 200 millas al noroeste de Miami.


“Una autopsia reveló que Ford tenía otras laceraciones y lesiones causadas por el cocodrilo, y su causa aparente de muerte es ahogamiento, aunque la causa final y su forma de muerte aguardan por los resultados de toxicología”, dijo la agente Carrie Horstman en declaraciones a la página web Patch.com.

Según la investigación policial, el cuerpo sin vida de Ford fue hallado el jueves flotando en el agua del canal por un empleado de la zona quien declaró a las autoridades que el animal tenía aferrada a sus fauces una parte del cadáver, informó el periódico The Ledger.

Este medio relata que un testigo llamó a la línea de emergencias 911 para alertar a las autoridades del suceso. Pero cuando los primeros socorristas llegaron al canal, la bestia se había desprendido del cadáver.

Una pareja de Palm Beach Gardens pasó tremendo susto al encontrar un cocodrilo de 8 pies en su piscina.

Agentes de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) capturaron y sacrificaron al animal para efectuar la necropsia. Fue entonces que encontraron la mano y el pie del hombre muerto.

Ashley Tyer, funcionaria de FWC, dijo al canal Fox 13 que el cocodrilo medía casi 12 pies de largo y pesaba alrededor de 450 libras.


“Eso puede causar mucho daño. Sin duda que es un cocodrilo grande”, señaló Tyer a la estación televisiva.

La Policía informó a los medios que sus detectives incautaron un camión aledaño al canal y determinaron que pertenecía a un amigo del difunto que había acordado vendérselo. Ni él ni los familiares de la víctima sabían de su paradero desde el domingo pasado, dijeron las autoridades.

La policía tuvo que sacar al reptil de 9 pies de largo de una casa en Golden Gate, al este de Naples, el 9 de mayo de 2019.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios