Sur de la Florida

Arrestan en Georgia a hombre que por error fue liberado de cárcel de Broward

Un hombre que por error fue puesto en libertad de una cárcel del Condado Broward el pasado 30 de mayo, y que desde entonces era buscado, fue capturado en Jesup, Georgia, anunció el miércoles por la noche la policía del Condado Broward (BSO).

Eric Vail, acusado de haber matado el 26 de octubre a Wadarius Harris en West Park, será extraditado a Broward. De acuerdo con el BSO, miembros de la Unidad de Fugitivos del SWAT del departmento, que forman parte de la Fuerza Especial Regional del Servicio de Alguaciles de EEUU estaban buscando a Vail desde el 30 de mayo.

En una declaración que el BSO dio a conocer el mes pasado, culpó la liberación errónea de Vail a “un problema de comunicación con el sistema de corte”, ya que nunca se recibió ningún documento que dijera que Vail tenía un cargo de homicidio en primer grado, de modo que cuando el cargo de homicidio en segundo grado se le desestimó, Vail fue liberado.

Las fuerzas conjuntas, trabajando con la policía del Condado Wayne y la policía de Jesup, encontraron a Vail el miércoles en un remolque de Jesup. “En un principio, Vail se resistió y se parapetó en la casa”, dijo el BSO.

Después de tres horas de haberse parapetado, Vail logró ser atrapado.

  Comentarios