Sur de la Florida

Trataron de robarle a dos hombres afuera de un Burger King, uno de los ladrones recibió un disparo

Una confrontación entre dos ladrones armados y dos víctimas ocurrida el miércoles afuera de un restaurante Burger King de Westchester, terminó con uno de los ladrones herido en una mano, dijo la policía.

Una de las víctimas fue herida a sedal en la pierna y la otra víctima sufrió una herida leve en la cara, informó la policía.

El incidente tuvo lugar a alrededor de la 1:30 p.m. del jueves afuera del Burger King, ubicado en el 9675 Bird Road. Según la policía, los sospechosos, que hasta ahora no han sido identificados, se les acercaron a dos hombres en el estacionamiento del restaurante. Por lo menos, uno de los dos tenía un arma.

Los sospechosos les exigieron a las víctimas que les entregaran sus propiedades, dijo Ángel Rodríguez, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade. “Se desató una pelea por el arma de fuego entre los dos sospechosos y las dos víctimas”, dijo Rodríguez. “Entonces, la pistola se disparó”.

Los sospechosos subieron a un vehículo y escaparon del lugar. No se sabe con certeza si fue en su automóvil o en el de las víctimas, apuntó Rodríguez. Se llamó a la policía y de inmediato se emitió una alerta en busca del vehículo. Poco después, un patrullero avistó el auto cerca del Hospital General de Westchester, agregó Rodríguez, y los dos sospechosos fueron capturados.

Por el momento, no se sabe cuál es el estado del sospechoso con la mano herida.

  Comentarios