Sur de la Florida

Roban a punta de pistola a cajero de gasolinera de Broward. Pero se defiende y mata a tiros a uno de los ladrones

El cajero de una gasolinera del Condado Broward mató a balazos a un sospechoso de robo a mano armada, cuando el sujeto y su cómplice trataban de escapar, dijo el jueves la policía de Broward (BSO).

El robo tuvo lugar a alrededor de las 4:30 p.m. del miércoles en una estación Valero, ubicada en el 2400 W. Sunrise Boulevard, cerca de Fort Lauderdale.

Según el BSO, un hombre, armado con una pistola, golpeó al cajero en la cabeza con el arma, mientras el otro sospechoso se apoderaba del dinero en efectivo de la caja registradora. “Cuando los ladrones trataban de huir, el cajero los siguió y les disparó”, dijo el BSO.

No fue sino hasta más tarde que los detectives supieron que el cajero había herido a uno de los sospechosos. Alguien llevó al hombre herido a una estación de bomberos ubicada en el 3400 N. 56 Avenue, en Hollywood. Después, el hombre fue trasladado al Hospital Memorial Regional, donde murió. El segundo sospechoso sigue fugitivo, dijo el BSO.

El cajero, apuntó el BSO, “no enfrenta en estos momentos ningún cargo”.

Un testigo le dijo a CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, que escuchó lo que le parecieron cohetes. “Vi a dos hombres salir corriendo de la tienda, y el empleado de la gasolinera detrás de ellos”, declaró Tafferrall Gordon, que vive cerca de la estación. “Y el cajero les disparaba. Una locura”.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477). También se puede visitar el portal browardcrimestoppers.org.

  Comentarios