Sur de la Florida

Bailarinas exóticas invitan al escenario a esposa de hombre de Tampa. Poco después, la situación se puso fea

La policía del Condado Monroe arrestó a un hombre de Tampa después que, según dijo un portavoz, el jueves por la noche le pegó a otro hombre afuera de un club de bailarinas desnudistas de Islamorada.

El viernes por la mañana, Christopher Sutton, de 36 años, fue llevado a la cárcel del Condado Monroe acusado de un cargo de delito y fue puesto en libertad esa misma tarde con una fianza de $15,000. Sutton no pudo ser localizado para saber qué tenía que decir al respecto.

La esposa de Sutton, cuya identidad no se dio a conocer, dijo que Sutton se enfureció cuando las bailarinas la invitaron a subir al escenario y trataron de quitarle la ropa. De acuerdo con un parte de prensa de la policía, Sutton estaba discutiendo con su esposa afuera del club Woody’s, ubicado en la milla 82 en Islamorada cerca de las 11:50 p.m. cuando un hombre que regresaba a su casa tras el trabajo se metió en la pelea.

El hombre, cuya identidad no se reveló en el comunicado de prensa, le dijo a la policía que pensó que Sutton iba a golpear a la mujer. Sin embargo, lo que hizo Sutton fue darse la vuelta y pegarle al hombre en la cara, dijo Adam Linhardt, portavoz de la policía de Monroe.

El hombre sufrió una herida en la nariz y en el labio, pero no quiso recibir atención médica. La esposa de Sutton dijo que ella y su esposo comenzaron a discutir dentro del bar después que las bailarinas la invitaron a subir a bailar al escenario, pero dijo que Sutton nunca le pegó. La policía buscó marcas en la mujer y no encontró ninguna, dijo Linhardt.

  Comentarios