Sur de la Florida

Identifican a hombre buscado por muerte de joven cubana baleada afuera de restaurante de Miami

Crime Stoppers en Miami-Dade

Si has sido testigo de un crimen, puede enviar información confidencial a los Crime Stoppers de Miami-Dade. Podrías recibir una recompensa.
Up Next
Si has sido testigo de un crimen, puede enviar información confidencial a los Crime Stoppers de Miami-Dade. Podrías recibir una recompensa.

La Policía dio a conocer el martes la identidad del hombre buscado en la muerte a tiros de la adolescente de 16 años Ana Álvarez Hernández.

A principios de este mes, la joven fue alcanzada por una bala perdida cuando estaba afuera del popular restaurante 94th Aero Squadron, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Se cree que el agresor, Osniel Pérez de la Osa, de 25 años, abandonó el país, posiblemente rumbo a Cuba, dijo la Policía.

El 7 de julio, Ana, estudiante de la secundaria Coral Gables, era una de casi 50 personas reunidas en el estacionamiento del restaurante cuando se desató una pelea entre dos grupos de hombres.

Los amigos de la jovencita la llevaron a un hospital del área, donde murió.


Varios días después, la Policía arrestó a Loidel Gómez Rouco, de 20 años, y a Mario Conley Hernández, de 22 años, y los acusó de ser cómplices en el homicidio. En esa ocasión, la Policía no identificó al posible agresor y se limitó a decir que había salido del país.

En el reporte del arresto de Gómez Rouco y Conley Hernández la Policía señaló que el incidente comenzó cuando alguien lanzó una botella de cerveza hacia donde estaban Gómez Rouco y Conley Hernández. Fue entonces que uno de sus acompañantes disparó al aire varias veces.

Alguien los confrontó por los disparos y luego le dio una bofetada al que disparó, indicó la Policía en el informe. Conley Hernández, dijo la policía, hizo un disparo de advertencia contra el suelo y luego al parecer Pérez de la Osa disparó contra la multitud.

Según la Policía, Pérez de la Osa, Gómez Rouco, Conley Hernández y otro hombre escaparon.

Tras la muerte de Ana, Gómez habló con Pérez de la Osa, quien le dijo que compró un boleto de avión para marcharse del país.

El martes la policía informó que se buscaba a Pérez de la Osa por homicidio en primer grado.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Pérez de la Osa que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477) o visite el portal de la agencia: crimestoppersmiami.com. Se ofrece una recompensa máxima de $8,000 por información que lleve al arresto de Pérez de la Osa.

  Comentarios