Sur de la Florida

Ella quería tener sexo, pero el novio le dijo que ‘estaba muy cansado’. Entonces lo atacó con un cuchillo

DEPARTAMENTO DE POLICIA DEL CONDADO DE PINELLAS

Un enfrentamiento violento entre una pareja tuvo lugar a principios de este mes en una casa de Dunedin, una localidad en las afueras de Tampa.

Según un informe de la policía del Condado Pinellas, en la tarde del 5 de julio, Jennifer Lee Chapman se enfrascó en una discusión con el hombre con el que vivía. El problema de todo es que ella quería tener relaciones sexuales, pero él no, porque estaba “estaba muy cansado”, se dice en el reporte.

La pelea comenzó a subir de tono y Chapman se apoderó de un cuchillo dentado y se cortó el brazo, llena de frustración o de furia.


“La víctima trató de parar a la acusada y entonces comenzó una pelea que terminó en el piso de la cocina”, de acuerdo con la orden de arresto.

En el forcejeo, Chapman pudo arrebatarle el cuchillo al hombre y lo atacó, hiriéndolo en el brazo izquierdo y en el hombro varias veces, dejándole “heridas visibles”.

En el reporte se señala que la mujer también golpeó con la cabeza a la víctima en la cara, y le pegó, “provocándole marcas rojas en la frente”.

Chapman, que hace dos años fue arrestada en el mismo condado por posesión, escapó a pie hasta que terminó siendo detenida el 10 de julio.

La mujer de 37 años, que aparece en documentos judiciales como “incapacitada”, fue acusada de agresión con agravantes y llevada a la cárcel del Condado, donde espera el juicio.

El vocero del Departamento de Policía de Hialeah, Carl Zogby, habla de la investigación del doble homicidio-suicidio desatado en esa ciudad; la mujer fue ahorcada por su ex esposo, quien huyó a Florida City, y ahorcó a su hijo de 6 años para luego

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios