Sur de la Florida

Se apareció en casa de hombre y lo atacó violentamente. Pero un vecino la identificó por su perfil en Facebook

DEPARTAMENTO DE POLICIA DEL CONDADO MANATEE

Una mujer de 23 años de Bradenton está enfrentando acusaciones de delitos graves después que irrumpió violentamente en la casa de un hombre, lo agredió y rompió intencionalmente dos aparatos de televisión, según dijo la policía del Condado Manatee.

Kayla Morgan fue llevada a la cárcel del Condado Manatee bajo cargos de allanamiento de casa y agresión.

De acuerdo con la policía, el dueño de la casa estaba en la vivienda cuando Morgan llegó a la puerta principal y comenzó a golpearla con rudeza. Cuando el hombre abrió la puerta, Morgan lo empujó fuera de su camino y se dedicó a romper dos televisores al tiempo que gritaba que estaba buscando a la ex novia del hombre.

La víctima le dijo a los patrulleros que acudieron a la casa que no tenía la menor idea de quién era Morgan, que “solo la había visto pasar”, y que nunca la había invitado a su casa.

Según el reporte del arresto, un vecino escuchó todo el ruido que Morgan causó y la reconoció como una amiga de Facebook. El vecino pudo encontrar el perfil de Morgan, y luego el dueño de la casa la identificó ante las autoridades.

Morgan pagó una fianza de $5,000 y salió en libertad, en tanto está pendiente una comparecencia en la corte para el 16 de julio.

  Comentarios