Sur de la Florida

Conductor impaciente ignora barricadas de la policía y auto cae al agua tras intentar escapar

NOTICIA EN DESARROLLO

Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva a visitar nuestra web próximamente para obtener más información actualizada.
Up Next
Esta es una noticia en desarrollo. Vuelva a visitar nuestra web próximamente para obtener más información actualizada.

El viaducto MacArthur que ya había sido cerrado en dirección oeste en las primeras horas del jueves por un choque, tuvo más problemas cuando un hombre no le hizo caso a las barricadas de la policía, y terminó cayendo al agua cerca de Watson Island cuando trataba de huir.

En medio de la investigación de un accidente en el que murió una persona y otras dos fueron llevadas al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, la policía de Miami Beach cerró el viaducto y colocó barricadas en Alton Road y la calle 5.

Un conductor impaciente, en un Chevrolet Cruze, pasó por alto las barricadas de la policía y condujo a través de ellas, dijo Ernesto Rodríguez portavoz de la policía de Miami Beach. Antes de llegar al viaducto, el conductor chocó contra un vehículo de la agencia Road Ranger. Nadie salió lesionado.

Por lo menos dos docenas de patrulleros estaban en sus autos en el viaducto cuando el automovilista les pasó a toda velocidad por el lado e ignoró las órdenes de que se detuviera, dijo Rodríguez.

Los patrulleros comenzaron a perseguirlo, y el hombre tomó la salida de Walton Island, luego se subió a un separador de vía, y se precipitó al agua desde una rampa de botes.

El automóvil quedó completamente sumergido. Antes que la policía lo arrestara, el sospechoso se quitó la ropa, dijo Rodríguez.

Un equipo de buzos de la policía de Miami-Dade confirmó que no había nadie más en el auto.

  Comentarios