Sur de la Florida

Sospechoso atropella a patrullero de la policía de Miramar y se da la fuga

Archivo
Archivo

Un agente de la policía de Miramar fue atropellado durante un incidente ocurrido en las primeras horas del viernes en que el que trató de parar a un conductor pero éste lo impactó y se dio a la fuga.

El patrullero intentó parar a un vehículo a alrededor de las 4:30 a.m. en el estacionamiento de un supermercado Publix de un centro comercial ubicado en la cuadra 6800 de Miramar Parkway cuando un automovilista lo arrolló, dijo Tania Rues, portavoz de la policía de Miramar.

Segundos después, el chofer escapó a toda velocidad del lugar.

La policía de Miramar llenó el área y el agente fue trasladado por los rescatistas de Miramar al Hospital Memorial Regional donde lo entraron en la sala de emergencias en una camilla.

La policía está revisando el video que grabó la cámara que el agente lleva instalada en su uniforme.

Rues dijo que el patrullero trataba de detener el auto cuando le perdió el rastro. Poco después encontró el auto en el centro comercial y confrontó al conductor, que usaba una tarjeta en el cajero automático de un banco Chase. El chofer respondió subiéndose al vehículo y atropellado al patrullero, apuntó Rues.

El nombre del agente no se ha dado a conocer hasta ahora. Rues dijo que lss lesiones que sufrió no parecen representar un peligro para su vida.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477). También se puede visitar el portal browardcrimestoppers.org. La persona que llame puede permanecer anónima y podría ser elegible para una recompensa.

  Comentarios