Sur de la Florida

Hombre de Miami trató de escapar dos veces de la policía. Después se supo el por qué

Un narcotraficante de Miami no llegó al lugar dónde se dirigía cuando la policía de cuatro condados más al norte lo detuvieron y le encontraron en su posesión drogas cuyo valor en la calle asciende a $150,000, dijeron las autoridades.

El miércoles por la tarde, detectives de la policía de Palm Bay le dijeron a investigadores de la policía del Condado Indian River que estaban siguiendo a un automóvil que se dirigía al norte y sospechaban que traficaban fentanyl o heroína desde el sur de la Florida.

Detectives de Indian River trataron de detener el auto cerca de la línea fronteriza sur del condado. Poco más tarde de haber sido parado, el conductor Thomas Ibarra, de 28 años y vecino de Miami, echó a correr.

Los patrulleros intentaron detener a Ibarra una segunda vez cerca de Vero Beach, pero en esta ocasión Ibarra siguió manejando.

Un helicoptero de la policía avistó el la vehículo en el área de la autopista I-95 y la County Road 512, mientras patrulleros en tierra intentaron una tercera vez de detener el automóvil. Esta vez, atraparon al hombre que buscaban.

Cuando los patrulleros registraron el auto, encontraron una mezcla de fentanyl con heroína y $2,706 en efectivo. El valor en la calle de las drogas es de alrededor de $150,000.

“La cantidad y pureza del fentanyl decomisado es peligrosísima. Continuamos viendo muertes por sobredosis de opioides en nuestra comunidad y trabajamos sin descanso para erradicarlas de las calles”, dijo Deryl Loar, jefe de policía de Indian River County.

Ibarra terminó arrestado y acusado de eludir a la policía, y de traficar con fentanyl. Ibarra permanece preso en la cárcel del Condado Indian River con una fianza de $53,500.

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

  Comentarios