Sur de la Florida

Jurado recomienda que se ejecute a mujer de la Florida por matar a su hija de seis años

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

Un jurado de la Florida recomendó que una mujer debía ser ejecutada por matar a su hija de seis años.

El jurado también condenó a la mujer a cadena perpetua por haber matado a su padre.

El jurado del Condado Polk dio a conocer sus decisiones el viernes por la tarde contra Cheyanne Jessie, de 29 años, por las muertes en el 2015 de su hija Meredith y de su padre, Mark Weekly.

Las estadísticas del Centro del Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) muestran que más de 700,000 niños son referidos a agencias de protección infantil como resultado de abuso o negligencia en los Estados Unidos cada año. Según Purva Grove

Ahora le corresponde al juez Jalal Harb decidir si le impone o no la pena máxima a la acusada.

Según los fiscales, Jessie mató a su hija y a su padre por culparlos de que echaron a perder la relación que tenía con su novio.

Jessie le disparó y acuchilló a ambos, luego metió los cadáveres en recipientes de basura y los escondió en el cobertizo de un vecino hasta que se hallaron dos semanas más tarde.

De acuerdo con los investigadores del caso, la mujer confesó después que sus familiares la obligaron a reportar desaparecidos a los dos.

Tina Farrington, la madre de Tania Paige y supuesta responsable de su muerte, fue a la corte buscando una orden de restricción contra el padre de la niña por supuesto abuso infantil.

  Comentarios