Sur de la Florida

Llegan al ruedo político los candidatos ‘oficialistas’ al Concejo de Hialeah

Cortesía Sasha Tirador, estratega política.

A la campaña de reelección de la concejal Lourdes Lozano y el retorno de Luis González al ruedo político, se suma el lanzamiento de otros dos jóvenes como integrantes del grupo de candidatos al Concejo de Hialeah que cuenta con el respaldo del alcalde Carlos Hernández, reveló el martes Sasha Tirador, estratega política que llevó a Hernández a la alcaldía de esa ciudad en noviembre del 2011.

Jackie García-Roves y Oscar de la Rosa son los dos nuevos rostros de la política de Hialeah que integran el bloque de Hernández para los comicios de noviembre, reveló Tirador.

De la Rosa se postula al escaño del Grupo 2 y compite contra otros tres aspirantes, y García-Roves aspira al escaño del grupo 3 y compite con otro cinco candidatos, según documentos municipales.

“En una democracia cualquiera puede ganar”, dijo Tirador. “Pero los residentes de Hialeah siempre han sido inteligentes y se dan cuenta quiénes son los charlatanes”.

Lozano postula para el escaño del grupo 1 y compite contra Mónica Pérez, una maestra de educación primaria que busca asumir una voz independiente en el Concejo que controla el alcalde Hernández.

Tirador detalló que Hernández la llamó para presentarles a García-Roves y De la Rosa, y ambos estuvieron de acuerdo en que ella también les condujera la campaña, indicó la estratega. De hecho, ya se han producido panfletos con fotografías de Hernández junto a fotos de los candidatos que este apoya.

  Comentarios