Sur de la Florida

Rutinaria parada de tráfico en Florida conduce a sorprendente hallazgo

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

La policía arrestó el sábado a un hombre del Condado DeSoto después que el individuo le dijo a los agentes que tenía una granada, anunció la policía de DeSoto.

La Sección Antinarcóticos de la policía detuvo a Donald Reid, Jr., de 49 años, en una señal de PARE a alrededor de la 1:30 a.m. Poco después, los patrulleros le encontraron una granada de mano M67 con el percutor en el arma que, según dijo Reid, estaba activa, de acuerdo con una publicación en Facebook de la policía.

La Policía de Davie busca a un adolescente, quien parece estar borracho y fue capturado por una cámara de vigilancia el 9 de diciembre de 2018.

El Equipo Antiexplosivos de la policía del Condado Sarasota manipuló de forma segura la granada y luego la destruyó, dijo un portavoz del departamento.

Reid fue acusado de cuatro cargos de posesión de armas de fuego y municiones por una persona con antecedentes penales. Según archivos judiciales, Reid fue hallado culpable de agresión y posesión de un arma de fuego en 2017. Antes de esa fecha, un jurado lo encontró culpable de vender metanfetamina, de posesión de marihuana, conducir en estado de embriaguez y varias violaciones de tráfico.

Reid está preso en la cárcel del Condado DeSoto.

Una grabación de una cámara de seguridad muestra el momento en que el conductor de una camioneta se sale de su asiento y es atropellado por su propio vehículo cuando salía de un strip club en Orlando. El incidente ocurrió en octubre.

  Comentarios