Sur de la Florida

Instaló una cámara en habitación que le alquilaba a mujeres. Ahora deberá cumplir un año de cárcel

Pervertido graba en Publix bajo las faldas de las mujeres

El Departamento de Policía de St. Petersburg, en la costa oeste de la Florida, dio a conocer un video de vigilancia en un supermercado Publix que muestra a hombre usando su teléfono celular para grabar bajo las faldas de dos mujeres.
Up Next
El Departamento de Policía de St. Petersburg, en la costa oeste de la Florida, dio a conocer un video de vigilancia en un supermercado Publix que muestra a hombre usando su teléfono celular para grabar bajo las faldas de dos mujeres.

Wayne Jeffrey Khoma le alquilaba la habitación adicional que tiene en su casa exclusivamente a mujeres.

La habitación tenía instalada una cámara oculta.

El viernes, Khoma, de 67 años, fue sentenciado en una Corte de Circuito del Condado Palm Beach a un año de cárcel tras declararse culpable de siete cargos de voyeurismo de video, según documentos de la corte. De acuerdo con la orden de arresto de causa probable, el residente de Boynton Beach instaló una cámara oculta en un detector de humo del cuarto porque “quería mirar”.

Una de las antiguas inquilinas de Khoma alertó a la policía de Boyton Beach en noviembre de 2018 tras encontrar casi 50 fotografías y videos de una mujer no identificada en una memoria USB de Khoma, se dice en la orden de arresto. En las imágenes, que se remontan a julio y a octubre 2011, aparece la mujer con los senos al aire, cambiándose de ropa y en otros momentos privados.

Un miembro de la tripulación de un crucero de Carnival inspecciona una cámara oculta halla por una familia de Florida detrás de la televisión de su habitación. La familia encontró el aparato, que parecía tener un transmisor de largo alcance, en el

Aunque no se hallaron fotografías de la mujer que notificó la situación a la policía, ella dijo reconocer la habitación como la misma que le alquilaba a Khoma.

En diciembre, la policía localizó a la mujer no identificada quien dijo que encontró la habitación que Khoma alquilaba mediante el portal Roommates.com. La habitación, dijo la mujer, “solo estaba disponible para mujeres”.

Un mes más tarde, se señala en la orden de arresto, la policía registró la casa de Khoma, ubicada en el 4 Kerry Place, y él dijo que le alquilaba la habitación solo a mujeres porque eran más “limpias”. Khoma llevaba en el negocio desde hacía más de una década, durante el mismo tiempo que instaló la cámara oculta. En el registro, la policía encontró la memoria USB, así como recibos que indicaban que los siete inquilinos de Khoma eran todas mujeres.

Según la policía, Khoma después confesó haber cometido “voyerismo”.

  Comentarios