Sur de la Florida

Le pidió dinero a un jardinero, y cuando éste no se lo dio, lo atacó a golpes

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

Un hombre de la Florida con un largo historial de antecedentes penales golpeó a un jardinero en la garganta después que el hombre se negó a darle dinero, según dijo el lunes la policía del Condado Monroe.

David Lee Hayes, de 49 años, cuyos archivos de arresto en los Cayos se remontan al 2002 con cargos como allanamiento de casa, narcotráfico y robo, el martes por la tarde fue llevado a la cárcel del condado donde se le fijó una fianza de $30,000.

Según el reporte del arresto, Hayes le pegó a Eduardo Parrado Torna, de 55 años, en la garganta cuando Torna y sus compañeros de la brigada de jardinería trabajaban a alrededor de las 3:20 p.m. para la ciudad de Marathon en el Parque Jesse Hobbs, localizado en la calle 41 y la carretera U.S. 1.

Torna le dijo a los patrulleros que acudieron al lugar del incidente que en las primeras horas de ese día, cerca de las 6:30 a.m. , vio a Hayes en una gasolinera donde él compró café y se puso a fumar un cigarrillo. Hayes le pidió dinero a Torna y éste se negó a darle nada Torna, diciéndole que lo que tenía que hacer era trabajar. Hayes se enfureció y le lanzó una taza de café a la camioneta de jardinería en que estaba Torna.

Cuando la brigada de jardineros llegó al parque para trabajar, ya Hayes estaba allí. Torna le declaró a los detectives que están a cargo del caso que Hayes se le acercó y lo golpeó dos veces en la garganta. Torna se defendió y le arrojó piedras a Hayes mientras escapaba en la bicicleta, según el reporte.

El agente Kristian Kellenberger escribió que el área de la garganta de Torna estaba roja e hinchada. Torna fue llevado al Fishermen’s Hospital, donde lo atendió el personal médico.

La policía arrestó a Hayes después de ver el video de una cámara de seguridad donde aparece Hayes atacando a Torna y golpeándolo, de acuerdo con el reporte.

  Comentarios