Sur de la Florida

Video: Un vehículo se incendia en Hialeah y explota mientras varios curiosos lo graban

En una semana marcada por la presencia de tormentas, algunos se preguntaban el miércoles donde estaba la lluvia cuando un vehículo se incendió en Hialeah. Varios testigos grabaron con sus teléfonos cómo las llamas consumían el vehículo, un van blanco, que explotó.

La cuenta de Instagram de “ONLY in Dade” (@onlyindade) publicó un video del suceso, enviado por el usuario @leinierpapito, en donde se observa el vehículo blanco cuando era consumido por las llamas.

El incidente se produjo el miércoles alrededor de las 11 a.m. en Palm Avenue entre las calles 11 y 12, en Hialeah.

No hubo heridos. El fuego afectó solamente el carro y afortunadamente no se extendió a las edificaciones cercanas, según el Departamento de Bomberos de Hialeah.

Según las autoridades, todavía no se sabe qué ocasionó el incendio.

En los segundos finales del video, se puede observar una explosión. Un hombre que aparece de espalda mientras graba se resguardó detrás de una pared por el impacto.

Un portavoz de los bomberos de Hialeah explicó que tal vez la explosión habría sido por los neumáticos afectados por el fuego.

“No he visto el video, pero muchas veces los neumáticos incendiados producen explosiones menores. Es muy raro que un tanque de gas o un motor cause una explosión estilo Hollywood”, dijo.

  Comentarios