Sur de la Florida

Arrestan a hombre de Miami, una prueba de ADN lo vincula con violación

La Policía arrestó el martes a un hombre de Miami sospechoso de haber violado a una mujer en La Pequeña Habana y lo acusó de agresión sexual.

Según el reporte del arresto, el 24 de julio José Angel Manzo, de 29 años, entró a la fuerza en la casa de una mujer de 44 años en Calle 8 y SW 13 Ave. Cuando la mujer le dijo que iba a llamar a la policía, Manzo le arrebató de las manos el teléfono celular y la golpeó varias veces.

Después, Manzo agarró a la mujer por el cabello y la arrastró hasta el dormitorio, la violó y escapó de la casa, informaron las autoridades. La mujer dijo que no conocía a Manzo.

Según la Policía, tras una prueba de ADN se llegó a la conclusión de que Manzo era el violador. Manzo negó la alegación, pero fue detenido y llevado a la cárcel Turner Guilford Knight de Miami-Dade.

Además de agresión sexual, Manzo está acusado de secuestro, acosar a una víctima y allanamiento de morada, y está preso sin derecho a fianza.

Según archivos judiciales, Manzo ha enfrentado acusaciones de allanamiento de propiedad privada, posesión de cocaína y marihuana, y de lanzar un objeto mortal.

Una mujer que llamó a Uber para ir a su casa después de una noche de tragos, se quedó dormida en el auto y tras despertarse se encontró que la habían despojado de la ropa interior y la habían violado.

  Comentarios