Sur de la Florida

Hombre de Florida conoce mujer en Facebook, la droga, la viola y graba todo en video

Un hombre de 37 años de Bradenton agredió sexualmente a una mujer aprovechando que estaba desmayada, al tiempo que grababa en video la violación. Para su desgracia, le envió accidentalmente a su novia una de las imágenes, dijo la policía del Condado Manatee.

Daniel DeSear ha estado fugitivo desde que en julio fue acusado de la violación, pero el martes fue por fin detenido y llevado a la cárcel de Manatee acusado de agresión sexual y voyerismo de video.

De acuerdo con archivos judiciales de la Fiscalía Estatal, DeSear conoció a la víctima a través de Facebook Messenger y concertó una cita con ella. DeSear se vio con la víctima antes de ir a beber algunos tragos y, según la policía, sin que la mujer se diera cuenta, le dio a beber tres píldoras Suboxone, descritas como “Subs”.

En medio de la cita en un bar, la mujer comenzó a sentirse soñolienta, y le pidió a DeSear que la llevara a su casa.

Milagros Jiménez habla sobre sus experiencias con acoso y violencia en el Círculo de Mujeres en el Miami Workers Center, el martes 12 de diciembre del 2017.

Lo último que la mujer recuerda, de acuerdo con el reporte policial, es haberse tomado una copa más de vino. Después, se quedó dormida.

La víctima se despertó a la mañana siguiente desnuda y vio a DeSear dentro de su apartamento en el momento en que se marchaba, se señala en el reporte.

Dos días más tarde, la víctima recibió una llamada telefónica de la novia de DeSear, donde le decía que había recibido de forma accidental un texto de DeSear con una fotografía de la víctima desnuda en la cama y con sus órganos sexuales expuestos mientras parecía estar dormida.

Poco después, DeSear llamó a su novia y le dijo que quería cargar el celular en su casa. La novia le dijo que sí, y cuando DeSear se fue, la mujer inspeccionó el teléfono y encontró varias imágenes y videos perturbadores, entre ellos uno de DeSear cuando viola a la mujer mientras se puede escuchar cómo ella ronca.

Según el reporte, DeSear agredió sexualmente a la mujer de varias formas y le colocó el cuerpo desmadejado en varias posiciones sexuales, y fotografió primeros planos de la víctima.

La novia grabó las imágenes y videos en su teléfono y se las entregó a las autoridades.

La policía trató de localizar a DeSear, que sabía lo que estaba ocurriendo, pero no logró hacerlo hasta el martes cuando fue detenido con una orden de arresto.

Según documentos judiciales, DeSear tiene antecedentes de violencia doméstica y fue arrestado en abril por violencia doméstica e intento de estrangular. En el 2013, DeSear violó una orden de violencia doméstica, y en el 2003 violó la libertad condicional que cumplía por una acusación de agresión.

Si has sido testigo de un crimen, puede enviar información confidencial a los Crime Stoppers de Miami-Dade. Podrías recibir una recompensa.

  Comentarios