Sur de la Florida

Arrestan a hombre que roció a adolescentes con aerosol para cucarachas tras pelea por música alta

No use los nunchaku que se emplean en peleas de Kung Fu a menos que sepa cómo usarlos.

La policía arrestó el lunes a Larry Adams, de 61 años, y lo acusó de agresión con agravantes después que, según dijo un portavoz del Departamento de Policía de Daytona Beach, utilizó espray para cucarachas y les lanzó nunchakus a varios adolescentes. Los nunchakus rebotaron e impactaron a Adams en la frente.

De acuerdo con el reporte policial, los muchachos celebraban un cumpleaños en el estacionamiento del edificio de apartamentos de Adams en Daytona Beach cerca de la 1 a.m. del lunes. A uno de los jóvenes, que tenía música en su automóvil, ya se le había advertido que tuviera bajo el volumen cuando Adams salió de su apartamento.

Según la policía, Adams comenzó a maldecir e insultar a los muchachos y amenazó con atacarlos. La disputa subió de tono, y Adams los roció con una lata de aerosol para cucarachas.

Después, Adams sacó los nunchakus. En el documento del arresto se señala que Adams los lanzó e impactó el vehículo de uno de los adolescentes, pero los nunchakus rebotaron y le pegaron en la cabeza.

Cuando llegaron los patrulleros de la policía, buscaron en el apartamento y encontraron los nunchakus, una lata vacía de aerosol para cucarachas y un cargador con balas de una pistola semiautomática.

Adams terminó arrestado y fue llevado a la cárcel del condado. Según documentos judiciales, salió en libertad el martes por la tarde, tras pagar una fianza de $10,000.

  Comentarios