Sur de la Florida

A solo días de trabajar en lo que siempre soñó, médico de Miami muere al caer de acantilado en España

Espectadores atrapan a niña de 2 años cayéndose desde un balcón

La pequeña Elif Cakmak había estado jugando sin supervisión en el apartamento de su familia en la provincia de Sanliurfa de Turquía. Perdió el equilibrio y se cayó del balcón en el edificio, pero los espectadores abajo la atraparon después de oír
Up Next
La pequeña Elif Cakmak había estado jugando sin supervisión en el apartamento de su familia en la provincia de Sanliurfa de Turquía. Perdió el equilibrio y se cayó del balcón en el edificio, pero los espectadores abajo la atraparon después de oír

Un hombre de Miami pereció tras caer desde una altura de 82 pies cuando estaba de vacaciones con su novia en la isla española de Ibiza, dijeron amigos y familiares en una página para recaudar fondos.

El pasado 14 de agosto, Daniel Sirovich, que estaba finalizando su residencia médica en el hospital Kendall Regional Medical Center, visitaba con su prometida Kristi Kelly Sa Pedrera de Cala d’Hort, cuando tuvo lugar el fatal accidente.

Según reportó el canal de Miami Local 10 News, Sirovich tenía 34 años y sus colegas en el hospital tienen planeado celebrar una vigilia a las 6 p.m. del miércoles.

A Sirovich le faltaban solo 10 días para convertirse en médico donde trabajaría en una unidad de cuidados intensivos en Boston, de acuerdo con su amigo Gui Ramos, quien organizó una página GoFund Me para pagar los arreglos funerarios.

“Daniel sacrificó 16 años de su vida en trabajar y estudiar (terminó como el primero de su clase en la facultad de medicina), hasta que por fin este año logró el objetivo de su vida”, escribió Ramos en Facebook. “Vivimos juntos algunos de los mejores momentos de nuestras vidas; tantos recuerdos e historias que podríamos escribir un libro interminable”.

Según su biografía en el portal del hospital, Sirovich nació en Kearny, New Jersey, le gustaba viajar y le interesaban los deportes y la medicina internacional.

La recaudación de fondos a nombre de Sirovich ya tenía cerca de $42,280 el domingo por la noche, mucho más que la meta de $30,000 que la familia se propuso para traer desde España sus restos y pagar los gastos funerarios. Los fondos se entregarán directamente a la familia de Sirovich, dijo Ramos.

Mariah Michelle Logan “iba colgada” de la ventanilla del auto. Se dirigía al aeropuerto después de pasar las vacaciones estudiantiles de primavera en Miami. Pero no llegó; cayó al asfalto y murió atropellada por un chofer que se dio a la fuga.

  Comentarios