Sur de la Florida

Hombre de la Florida es atacado por kinkajou que lo esperaba en la puerta de la casa

Cortesía CBS4

Un extraño incidente ocurrió en Lake Worth Beach, con un intruso de cuatro patas y una larga cola que mordió a un hombre cuando abría la puerta del frente de su casa y se disponía a ir a su trabajo.

El canal WPEC reportó que el hombre resultó mordido en un pie y arañado en una pierna por el animal, un kinkajou que luego entró en el apartamento del segundo piso donde el hombre vive con su novia. El incidente sucedió a aproximadamente las 5:45 a.m. del 25 de julio.

El kinkajou, un pequeño animal oriundo de América del Sur parecido a un mapache o a un mono, estaba esperando en la puerta y en cuanto el hombre la abrió, entró a toda velocidad en la casa.

Otra mujer que también vive en el apartamento dijo que se despertó cuando escuchó todo el ruido del kinkajou cuando atacaba y mordía al hombre en la cocina.

“Parecía como si un hombre de 300 libras lo estuviera derribando en la cocina. Por eso que pensé que alguien había entrado en la casa. Para ser honesta, me asusté mucho. Cuando él abrió la puerta, enseguida lo atacó”, dijo Natalie Dulach.

Después que el kinkajou mordió al hombre, él se las arregló para encerrarlo en el baño y mantenerlo allí hasta que llegaran las autoridades de vida silvestre.

Según un reporte de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC), el kinkajou fue llevado a una instalación de vida silvestre.

La víctima no resultó seriamente lastimada.

La noche anterior, el hombre que fue mordido por el kinkajou, lo vio sentado en una cerca afuera de la casa y le dejó un pedazo de melón para que lo comiera.

Los agentes de la FWC que acudieron a la casa, no pudieron determinar de dónde salió el kinkajou, ni tampoco si pertenecía a alguien.

“Probablemente nunca voy a olvidar lo que pasó esa noche”, dijo Dulach.

El cuidador de animales Eduardo Serio se salvó del ataque de un leopardo cuando un tigre intervino, en un incidente que quedó captado en un video que ha resurgido desde que fue publicado en Reddit y se volvió viral con más de tres millones de visi

  Comentarios