Sur de la Florida

‘Quiero pasar por encima de sus cadáveres ensangrentados’. Estudiante amenaza con tiroteo en escuela de Davie

Un estudiante de la secundaria Davie Nova, en Davie, fue acusado de enviar mensajes en los que amenazaba con tirotear una escuela, dijo la policía.

El pasado miércoles por la noche, detectives de la policía de Davie recibieron información de la Junta Escolar del Condado Broward y de la policía de Broward (BSO) sobre una amenaza armada que se colgó en una aplicación de las redes sociales, según un reporte policial.

La información se obtuvo mediante una pista de la aplicación Fortify Florida, donde se dijo que en una publicación colgada en Discord, una aplicación de mensajes, se “llevó a cabo una amenaza gráfica de un tiroteo”, dijo la policía. La publicación decía:

“Quiero masacrar una escuela. Se trata de un sentimiento genuino. Quiero que la gente sufra. Quiero pasar por encima de sus cadáveres ensangrentados y oír el chapoteo de sus heridas hasta la última gota de sangre. Y luego volarles las cabezas para asegurarme de que están muertos. Quiero ver a los que no están muertos temblar de miedo, gritar y llorar por un acto tan monstruoso”.

En la pista también se dio el nombre de la persona que colgó la amenaza, un adolescente de la secundaria Davie Nova. La policía no dio a conocer el nombre del muchacho.

Detectives del departamento se personaron en la casa del joven para interrogarlo, y su madre estaba presente. Cuando la policía le preguntó si tenía una cuenta en Discord, el muchacho dijo que sí y le dijo que sabía que estaban en la casa por lo que él colgó en la aplicación.

Cuando la policía le pidió al joven ver los mensajes, él desbloqueó su teléfono celular y se los mostró.

La policía arrestó al adolescente. Después de haber sido interrogado más a fondo, el jovencito declaró que no tenía intenciones de llevar a cabo lo que escribió, sino que estaba expresando cómo se sentía, y quería que la gente sintiera el dolor que él tenía.

La madre del estudiante le dijo a la policía que en la casa no había armas de fuego ni su hijo tenía acceso a ninguna.

El adolescente fue acusado de hacer una amenaza falsa con armas de fuego de una forma violenta.

  Comentarios