Sur de la Florida

Cegada por la furia, jovencita atropella intencionalmente a cuatro personas, entre ellas a un amigo

Si es testigo de un crimen, siga estos pasos

Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.
Up Next
Presenciar un crimen y reportarlo puede ser tan traumático como ser la víctima de cualquier crimen. Siga estos pasos si es testigo de una actividad ilegal.

La muchacha de 18 años no estaba contenta cuando vio al Volkswagen Jetta pasar frente a su casa de Homestead el miércoles.

Jacqueline Hernández había tenido “problemas” por lo menos con una de las personas que iban en el automóvil.

De modo que decidió subirse a su auto con un amigo y seguir al Jetta.

Lo que ocurrió después envió a dos personas al hospital — una de ellas con una grave lesión en la columna vertebral— y Hernández terminó en la cárcel.

Según la policía, cuando Hernández alcanzó al Jetta, detuvo su vehículo frente al auto. El amigo que la acompañaba, que la policía identificó como Ronaldo Mezza, se bajó del auto. Lo mismo hicieron los ocupantes del Jetta.

Mezza comenzó a pelear con los dos hombres que se bajaron del auto, dijo la policía.

Entretanto, de acuerdo con un reporte policial, Hernández dio marcha atrás y atropelló a una mujer.

“Después, la acusada aceleró intencionalmente su vehículo e impactó a los dos hombres y a su propio amigo, quedando Mezza y una de las víctimas debajo del auto”, escribió un agente.

Mezza debió ser aerotransportado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, en estado crítico, con una grave lesión en la columna vertebral, dijo la policía.

Otra víctima sufrió varias fracturas en las muñecas y los codos, y fue llevado al Hospital Homestead.

Hernández terminó arrestada y acusada de cuatro cargos de intento de homicidio en segundo grado y agresión con agravantes con un arma mortal.

La policía dijo que Hernández declaró que “lo único que quería era golpear a las víctima con la defensa de su auto, no matarlas”.

Hernández está presa en una cárcel del Condado Miami-Dade con una fianza de $100,000.

  Comentarios