Sur de la Florida

Un golfista de Florida tuvo un encuentro

Steel Lafferty, profesional de wakeboard, tuvo un encuentro inesperado con un cocodrilo mientras jugaba golf en el condado Osceola en el centro de Florida.
Steel Lafferty, profesional de wakeboard, tuvo un encuentro inesperado con un cocodrilo mientras jugaba golf en el condado Osceola en el centro de Florida.

Muchos aficionados del golf vienen a Florida para disfrutar del buen tiempo y los más de 1,250 campos de golf que hay en el estado del Sol. Sin embargo, también Florida es famosa por su gran población de cocodrilos —hay unos 1.25 millones de estos reptiles en sus numerosos pantanos y lagos.

Esta semana, Steel Lafferty, deportista profesional en wakeboard, tuvo un encuentro que resultó muy al estilo de Florida.

El atleta, basado en Fort Lauderdale, le dijo a Fox 35 que se topó con un cocodrilo en ChampionsGate Country Club, en el condado Osceola.


Lafferty compartió un video en Instagram donde se observa haciendo un swing al mismo tiempo que un reptil pasea casualmente por el campo de golf, ubicado en el área de Orlando.

“Jugar golf en Florida es simplemente diferente”, subtituló en su publicación.

Algunos de sus seguidores estaban impresionados con la falta de miedo que Lafferty demostró ante el cocodrilo. Otros estaban un poco más preocupados por su seguridad.

View this post on Instagram

Golfing in Florida is just different...

A post shared by Steel Lafferty (@steellafferty) on

“Este es el contenido que a [la Asociación de Golfistas Profesionales] le falta!”, dijo un usuario.

Después de cruzar caminos, Lafferty dijo que el cocodrilo siguió con su paseo hasta desaparecer en un estanque a unos 91 metros.


Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios