Sur de la Florida

Arrestan a adolescente de Florida acusada de robarle dinero a sus padres para pagar para asesinarlos

Una chica de Florida de 17 años que supuestamente robó una tarjeta de débito a sus padres y con ella pagó a dos personas para que los mataran está detenida por dos cargos de “solicitud de asesinato”, informó la policía.

La Oficina del Alguacil del condado Lake (centro de Florida) detuvo a Alyssa Hatcher este lunes 9 de septiembre, después de que un testigo informase a los agentes de que la chica había pagado “un montón de dinero” para que matasen a sus padres, según reza el acta de detención.

Evelio Federico Gaínza apareció muerto con múltiples heridas de bala. Los principales sospechosos son el novio de su hija, quien supuestamente disparó, y su propia hija de 17 años, acusada de encubrirlo.

Cuando fue interrogada por la policía, Hatcher, que cumplió 17 años el 4 de junio y es residente en Umatilla (Florida), confesó que les robó a sus padres una tarjeta de débito e hizo con ella dos transacciones, una por 503 dólares y otra por 926,40 dólares.

Según el acta de la detención, más tarde se determinó que esos gastos obedecen a “dinero dado a dos diferentes individuos para que matasen a los padres” de Hatcher.

La joven precisó que de la primera transacción por 503 dólares, 100 dólares correspondieron a una compra de cocaína.

La oficina del alguacil del condado Lake no dio información sobre los padres de Hatcher ni sobre las personas que supuestamente recibieron el dinero para que los mataran.

Esta madre de Miami está acusada de maquinar varios crímenes. Su ex novio y padre de algunos de sus hijos terminó muerto a manos de su nuevo amante. La madre de acogida de su hijo adolescente también resultó herida cuando este le disparó.

  Comentarios