Sur de la Florida

Encuentran a hombre de Hialeah con niña de 13 años medio desnuda en una camioneta en Key Largo

La policía del Condado Monroe arrestó a un hombre de 40 años de Hialeah, y lo acusó de dos cargos de agresión sexual contra un menor de edad después que fue encontrado en Key Largo medio desnudo dentro de una camioneta con una adolescente de 13 años.

Las autoridades arrestaron a Orlando Cabrera Vichot el viernes y lo llevaron a una cárcel de Monroe. No le fijó fianza y en la actualidad sigue preso.

Agentes de la policía de Monroe respondieron a una llamada por invasión de propiedad privada poco antes de la medianoche del viernes en el parque de casas remolques Homeowners Park, cerca de la milla 101.

Un jovencito que pescaba en el parque le dijo a los patrulleros que él estaba con Cabrera Vichot y una adolescente dentro de una camioneta de color negro estacionada cerca.

Cabrera Vichot no tenía puesta la camisa y los pantalones estaban desabotonados. La chica estaba parcialmente desnuda y le declaró a la policía que ella y el acusado habían tenido sexo poco antes.

Cuando la joven le describió la presunta agresión sexual a los patrulleros, dijo que con anterioridad ella y Cabrera Vichot habían tenido dos encuentros sexuales. Las autoridades notificaron a los padres de la adolescente y al Departamento de Niños y Familias de la Florida (DCF).

En el 2005, Cabrera Vichot fue arrestado por robo en menor cuantía en el Condado Miami-Dade, pero un juez desestimó el caso, según documentos judiciales.

Cabrera Vichot deberá comparecer en corte en Key Largo el 1ro. de octubre, de acuerdo con documentos.



  Comentarios