Sur de la Florida

Arrestan a hombre que atacó a mujer en ascensor de edificio de Miami Beach

La policía arrestó a un hombre de Miami que estaba bajo libertad condicional y lo acusó de allanamiento de propiedad privada y agresión, en conexión con el ataque el miércoles por la mañana a una mujer de 68 años en el ascensor del edificio de apartamentos de Miami Beach donde vive. La mujer volvía a su casa después de una caminata.

La policía de Miami Beach detuvo a Martin Bodden, de 23 años, para interrogarlo después que el jueves por la mañana fue visto cerca de la calle 41 y el paseo de madera, de acuerdo con el reporte del arresto. Bodden admitió más tarde haber atacado a la mujer.

Bodden también confesó un robo que ocurrió en una farmacia Walgreens, localizada en el 4049 Pine Tree Drive, pocos minutos antes del ataque. En dicho caso, se apoderó de un iPhone que una mujer llevaba en el bolsillo trasero del pantalón y escapó de la tienda.

De allí, Bodden se dirigió al 4747 Collins Avenue, donde siguió a la mujer hasta el ascensor. Era poco después de las 8 a.m. , y la víctima regresaba a su casa después de caminar

Cuando el ascensor cerró las puertas, Bodden “trató de quitarle la blusa y la falda que llevaba puesta”, escribió un agente en un reporte sobre el incidente.

La mujer se las arregló para tocar todos los botones del aparato, y cuando las puertas se abrieron en el cuarto piso se bajó corriendo pidiendo ayuda, dijo la policía.

Ahora, Bodden enfrenta varios cargos, entre otros, robo a mano armada y allanamiento de propiedad privada y agresión. Fue llevado el viernes a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), localizada en Miami-Dade, sin derecho a fianza.

Su libertad condicional por una condena por robo en gran cuantía había comenzado el lunes pasado.

  Comentarios