Sur de la Florida

Arrestan a mujer que dejó a su hija de tres años en el carro mientras trabajaba en club nudista de Broward

La policía arrestó esta semana a una mujer de Miami después que dejó a su hija de tres años en su automóvil durante horas mientras iba a trabajar como bailarina desnudista .

Manouchika Daniels, de 23 años, trabaja en Vegas Cabaret, de Lauderhill.

Daniels fue acusada de negligencia infantil sin causar gran daño físico. La niña pasó al cuidado de la Agencia de Protección Infantil.

Alguien que vio a la pequeña bañada en lágrimas y caminando sola por un estacionamiento en la cuadra 5400 de North University Drive, llamó al número de emergencia 911 a la 1:53 a.m. del martes. La policía de Lauderhill dijo que aunque “parecía estar confundida”, la niña los llevó a un auto sin el motor encendido y con la ventanilla trasera abierta lo suficiente como para que entrara aire. A través de la ventanilla, los patrulleros vieron juguetes y un asiento para niños.

Al rato, Daniels llegó al lugar y dijo que la niña era su hija, y el vehículo su auto. Según la policía, Daniels dejó a la niña a alrededor de las 11 p.m. durante su turno de trabajo en el Vegas Cabaret, que queda en el 5428 N. University Drive.



  Comentarios